Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal de la policía de Corrientes demoraron a un sujeto que vendía un celular recientemente sustraído y era ofrecido en redes sociales.

Personal policial de la División Investigaciones Metropolitana, luego de tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido recientemente donde un joven se hizo pasar por vendedor de un celular, sustraído y lo puso a la venta en una red social y un supuesto comprador lo cito y alerto a la policía quienes procedieron a su detención y recupero del equipo del celular.

El hecho aconteció luego un sujeto coloco un anuncio de venta de su teléfono celular en Facebook el cual fuera reconocido por su dueño, por lo que de dicha novedad anoticio a la policía.

Los efectivos de la citada dependencia, después de diversas diligencias de investigación en relación al presente hecho, concretaron un punto de encuentro para la compra del mismo por calles Cazadores Correntinos y Pasaje Martínez de la torre, y en el momento de la entrega, fue aprehendido un sujeto mayor de edad y se recuperó el equipo Samsung A71 ofrecido.

El aprehendido y el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Décimo Octava donde se llevaran a cabo las diligencias pertinentes.