Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Vigésima, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un interno resultara con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca tras mantener un altercado, con otro reo, y que horas más tarde falleciera.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor antes de las 21:00 horas, en el interior de la Unidad Penal N°6 de San Cayetano, en el momento en que realizaban el conteo de los internos como es de costumbre en uno de los módulos, oportunidad que habría sido aprovechada por uno de los reos que de forma sorpresiva agredió a otro de ellos, utilizando algún tipo de arma blanca casera.

Es por ello que de forma inmediata tras las primeras atenciones este hombre identificado con el apellido Ayala –mayor de edad- fue trasladado hasta el hospital Escuela en donde fue sometido a una cirugía para poder estabilizarlo, pero cerca de las 01:00 hs, se produjo el fallecimiento del mismo, por lo que posteriormente se le practicara la autopsia correspondiente para confirmar las causales de su deceso, se desconocen de momento más detalles y pormenores al respecto.

Las primeras pesquisas ya lograron la identificación del autor de este ataque, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que, ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumariales del caso.