Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, procedió a la aprehensión de un hombre, secuestro un arma de fuego y una camioneta presuntamente relacionados a un hecho donde resultara lesionado un hombre.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito segunda de Esquina, iniciaron labores investigativas luego de tomar conocimiento del hallazgo de un hombre a la vera de un camino vecinal con lesiones compatibles con las producidas por arma de fuego y cuyas tareas permitieron tras diligenciar una orden de allanamiento la aprehensión de un hombre, el secuestro de un arma de fuego (escopeta) y una camioneta presuntamente relacionados.

El hecho se habría registrado las horas de la madrugada del 24-12-21, cuando los policías fueron alertados por un ocasional transeúnte que por el camino conocido como “del matadero” a unos 100 metros de la Ruta Nacional N ° 12, se hallaba tirado un hombre con aparentes lesiones en su humanidad.

Ante tal circunstancia se dirigen al lugar y una vez allí, observan a un sujeto identificado con el alias “KIKA” –mayor de edad-, el cual no pudo aportar mayores datos de la circunstancia en que habría ocurrido la lesión, ya que se encontraría en aparente estado de ebriedad y con una lesión compatible con las producidas por arma blanca en la zona del miembro inferior (pierna), por lo que es trasladado al Hospital local.

Seguidamente y de manera inmediata los policías juntamente con las autoridades judiciales iniciaron diversas labores de investigación, que permitió en horas de la mañana de hoy, diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones del lugar, donde finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de un arma de fuego –escopeta calibre 16-, cartuchos, y una camioneta –marca Chevrolet S10-, los cuales guardarían relación con la persona lesionada, desconociéndose hasta el momentos más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

El hombre juntamente a lo secuestrado fue puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.