Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Hoy 28-12-21, cerca de las 10:30 horas por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial en el acceso de la localidad en Ruta Nacional N°118 km 166 y Avenida 25 de mayo con consecuencia fatal.

Conforme a la información inicial, el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Ford Ranger-, conducido por u hombre de apellido Cabrera -59-, acompañado de una mujer de apellido Cerdan mayor de edad; y una motocicleta marca Motomel, guiada por un hombre de apellido Ibarra -65-, este último tras producirse la colisión, habría impactado contra un poste de luz.

A consecuencia de ello, todos los ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al hospital local, en cuanto al conductor del rodado menor fue posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde lamentablemente alrededor de las 13:30 horas se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Loreto se inició de oficio la actuación sumarial del caso.