Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada hoy alrededor de las 04:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Tapebicua, tomaron conocimiento que aparentemente que por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 511 aproximadamente, se habría registrado un siniestro vial.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías se constituyeron en el lugar, donde constataron que un automóvil Chevrolet Prisma; por causas y circunstancias que se investigan, habría colisionado violentamente de frente contra un árbol de eucalipto y posteriormente se prendió fuego.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, los ocupantes del mismo un hombre de 44 años; una mujer de 43 años (ambos de nacionalidad paraguaya); una joven de 16 años y una niña de 05 años de edad.

A consecuencia del accidente, todos los ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital San José, donde quedaron internados y produciéndose lamentablemente horas después el deceso de la mujer de 43 años de edad.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, juntamente con Bomberos voluntarios locales mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.