Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada del pasado 01-01-22, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Novena Urbana, tomaron conocimiento del hallazgo de una motocicleta abandonada, la cual resultó que registraba pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída.

El ilícito se habría perpetrado el pasado 30-12-21, cuando cerca de las 02:00 horas, tomaron conocimiento que de un domicilio ubicado por calle Azcuenaga al 3000, personas de identidad desconocida tras ingresar a un inmueble sustrajeron una motocicleta marca Corven 110 c.c.

Es así, que iniciaron diversos trabajos investigativos, y ya en las primeras horas del día 01-01-22, tomaron conocimiento por parte de una mujer, que habría hallado abandonada una motocicleta, la cual se presume que los sujetos la habían abandonado al verse cercados por los efectivos, la misma tras la verificación se trataba de la denunciada como sustraída.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.