Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy alrededor de las 03:50 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Mocoretá, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°14, en la autovía, frente a la entrada a la colonia San Andrés por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y vuelco de un camión marca Volvo; con semirremolque, de transporte mayorista de bebidas (cervezas).

Por tal motivo, los Policías se dirigieron al lugar, donde constataron lo sucedido, observando que dicho camión, se hallaba volcado en medio de la autovía y con toda su carga sobre el suelo.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo era conducida por un hombre de 51 años de edad, quien primeramente fue atendido por personal de bomberos voluntarios y luego por personal médico del hospital local, quienes lo trasladaron al citado centro de salud, presentando lesiones (golpes) leves.

En el lugar, se efectuaron las labores preventivas y las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la mencionada Comisaria de Distrito Mocoretá, se realizaron los trámites del caso.