Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En un violento choque frontal ocurrido sobre un puente de la Ruta Nacional Nº 14, fallecieron en el lugar dos hombres y una mujer al ingresar al hospital.

En la jornada de hoy, alrededor de las 08:15 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Alvear, tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura de los km 597 aproximadamente, se habría registrado un accidente de tránsito entre dos vehículos automotores, que aparentemente habrían colisionado de frente y cuyos conductores habrían fallecido, posteriormente y antes de ingresar al nosocomio de la ciudad de Santo Tomé se habría producido el deceso de una mujer de 82 años de apellido Herrera.

Según las primeras averiguaciones y datos iniciales recabados, uno de los vehículos sería un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires hacia Virasoro; en tanto que el otro rodado, se trataría de un automóvil Citroën Xsara, también con cuatro ocupantes y quienes se desplazaban desde Paraguay a Bs. As.

Al respecto, en el lugar se llevan a cabo los trabajos correspondientes mientras que, en la citada dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.