Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, aprehendió al presunto autor de un ilícito en el cual resultara víctima un remisero.

Efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un ilícito en el cual resultara víctima un remisero, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores y el secuestro de prendas de vestir.

El ilícito se habría perpetrado en horas de la madrugada del pasado 04 de enero, cuando un hombre –remisero- fue abordado por dos presuntos pasajeros, quienes tras llevarlo hasta inmediaciones de calles J.R. Vidal y Pasaje Virasoro, mediante amenazas con un arma blanca, le habrían sustraído dinero en efectivo y otras cosas.

Es así, que los policías iniciaron diversos trabajos investigativos y análisis de cámaras de seguridad del sistema integral 911, cuyas secuencias permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores.

En ese marco, en el día de la fecha se diligenciaron dos órdenes de allanamientos otorgados por el magistrado interviniente, con la valiosa colaboración de la División Infantería en domicilios ubicados en el Barrio Pío X, lugar donde finalmente se logró la aprehensión de uno de los presuntos autores identificado con el alias “Yoni” –mayor de edad-; y el secuestro de prendas de vestir que habría utilizado al momento de cometer el hecho, haciendo mención además, que dicho sujeto contaría con antecedes delictivos.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fue puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.