Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El Gobierno Provincial por intermedio del Ministerio de Seguridad llevó acabo el exitoso dispositivo policial montado en la zona del Gaucho Gil.

Con motivo de la festividad en honor al “Gauchito Gil”, en el departamento de Mercedes Corrientes; conforme a la labor que se hallan desplegando los efectivos policiales afectados al dispositivo de seguridad implementado en la zona junto a otras áreas desde el pasado 03 de enero hasta la fecha, se desarrollaron normalmente y sin mayores inconvenientes.

En este sentido, es importante resaltar que se encuentran afectados efectivos Policiales de distintas dependencias y Unidades Regionales, quienes, emplazados en distintos controles fijos y móviles, despliegan labores de contralor y de prevención en la zona (ordenamiento del tránsito vehicular y otros), brindando seguridad a los asistentes, principalmente en la zona del predio del Gauchito Gil y adyacencias.

Para la concreción de tal fin, los Uniformados trabajan en forma conjunta y coordinada con personal del Ministerio de Salud de la Provincia, de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de la zona, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, entre otros organismos.

Se estimó que llegaron más de 300 mil personas al predio donde alrededor 200 efectivos patrullaron y custodiaron la zona donde acamparon y visitaron los peregrinos de todo el país.