Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana, el pasado 08-01-22, luego de tomar conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta por calle Cerdeña de esta ciudad, efectuaron tareas investigativas y con la valiosa colaboración de la Comisaría de Distrito Primera y Segunda de Saladas, lograron recuperar el rodado.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos, tras una minuciosa investigación en conjunto, lo que permitió obtener información de que el rodado estaría siendo trasladado hacia el interior de la Provincia, por lo que de forma inmediata se abocaron a un operativo cerrojo y de busca, logrando finalmente por Ruta Nacional N°12 KM 944 encontrar oculto entre las malezas la motocicleta -marca Yamaha YBR de 125cc- por lo que se procedió a su secuestro y traslado hasta la mencionada Comisaria de Distrito.

Posteriormente, efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana se constituyeron hasta la Localidad e Saladas a fin de trasladar el rodado hasta nuestra ciudad capital donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.