Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 12-01-22, alrededor de las 17:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Séptima, tomaron conocimiento que personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida del joven de 20 años, quien se hallaba desaparecido desde el día de ayer, luego de haber desaparecido de la superficie acuática.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en zona de la Playa del Molina Punta, donde según las primeras averiguaciones dos jóvenes de entre -18 y 20 años- en momentos en que se encontraban en Kayak se habrían dirigido al banco y luego se arrojaron al agua con intenciones de refrescarse, siendo arrastrados por la corriente, logrando ocasionales pescadores rescatar a uno de ellos, quien fue trasladado al Hospital Escuela, en tanto el de 20 años habría desaparecido de la superficie acuática desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se encontraban abocados a la búsqueda del cuerpo, logrando hallar el mismo en el día de la fecha en aguas del Rio Paraná.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.