Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La policía de Corrientes investiga las circunstancias en que un hombre mayor de edad resultará con lesiones compatibles de arma de fuego, por el hecho existe una persona aprehendida.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de Vallejos dieron inicio a acciones investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 95 años de edad habría resultado en fecha 15-01-22 con lesiones de arma de fuego en la zona toráxica y en la mano, y por el cual se halla aprehendido un hombre mayor de edad.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 21:00 horas aproximadamente en un domicilio ubicado en la Segunda Sección Paraje Maloyitas, donde se hallaba un hombre de apellido Chamorro de 95 años en una reunión familiar, y en un momento dado tras iniciarse aparentemente una discusión con uno de sus hijos por causas y circunstancias que aún se desconocen- éste le habría producido lesiones compatibles con un arma de fuego -rifle- en la zona torácica y mano derecha.

Posteriormente, la persona lesionada fue trasladada hasta el Hospital de la Localidad de Caá Catí, y derivada a un Sanatorio privado de nuestra ciudad, donde se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter graves.

Por el hecho, se encuentra aprehendido un hombre identificado con el apellido Chamorro mayor de edad, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias correspondientes de caso.