Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaria Cuarta Urbana, en la jornada de ayer 22-01-22, alrededor de las 19:30 horas, cuando se encontraban efectuando recorridas, tomaron conocimiento a través de un llamado que vecinos de la calle Gobernador Lagraña, entre las alturas del 0 al 100 aproximadamente, habrían visualizado a un joven que estaba saltando de la terraza de una vivienda de la zona, llevando consigo varias cosas.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías se dirigieron al lugar, donde tras un dispositivo de seguridad realizado, lograron localizar y aprehender a esta persona, tratándose de un joven de 21 años de edad, en cuyo poder se secuestró dos silletas, una pava eléctrica y una soga.

Posteriormente y llevados a cabo las averiguaciones, se pudo determinar que dichos elementos habrían sido sustraídos momentos antes de la vivienda en la cual los vecinos lo habrían visto sobre la terraza.

El aprehendido y lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguió con las diligencias y trámites al respecto, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.