Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer 22-01-22, alrededor de las 02:00 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Cosquín y Paysandú, aparentemente se habría registrado la sustracción de una motocicleta.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron visualizar a una persona que llevaba arrastrando una motocicleta y quien, al notar la presencia policial, arroja el rodado y se da a la fuga corriendo.

Ante esta situación, se inició una persecución, luego de lo cual esta persona fue alcanzada y aprehendida, tarándose de un joven de 19 años de edad, lográndose de esta manera recuperar la motocicleta denunciada como sustraída.

El aprehendido y lo recuperado, fue trasladado a la Comisaria 7ma. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial al respecto.