Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, tras labores investigativas realizadas en el marco de un supuesto abigeato, registrado en un establecimiento ubicado en inmediaciones de la 5ta Sección- San Luis del Palmar, en lograron secuestrar varias cosas y procedieron a la aprehensión de un hombre, que en principio estaría vinculado al hecho investigado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 21-01-22, después de los trabajos de investigación efectuados que se dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del supuesto ilícito y lo cual permitió diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio del Paraje Costa Grande, logrando de esta manera la aprehensión de un hombre, mayor de edad, alias “Indio”, que estaría “a prima facie”, relacionado con el supuesto ilícito de abigeato.

Asimismo, en la oportunidad también secuestraron varias cosas, que estarían presumiblemente relacionado con el hecho, entre los que se hallan una paleta del animal, elementos utilizados para faena (cuchillo y serrucho) y un vehículo automotor.

El aprehendido y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites al respecto.