Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Dos sujetos fueron a robarle el celular a un policía franco de servicio y fueron aprehendidos por el mismo.

Efectivos policiales del destacamento San Marcos, en la jornada de ayer 22-01-22, alrededor de las 23:30 horas, tomaron conocimiento que, momentos antes un personal policial que se encontraba de franco de servicio, habría sufrido el arrebato de su teléfono celular y por lo cual en su automóvil particular, habría emprendido una persecución a los supuestos autores que se movilizaban en una motocicleta y quiénes en un momento determinado, aparentemente tras perder el equilibrio habrían caído de la misma, en tanto que el rodado del citado funcionario, habría colisionado contra un poste de luz existente en inmediaciones de las calles Rafaela y 2 de abril, lugar donde logró demorar a estas personas.

Por tal motivo y con la premura del caso, los policías se constituyeron en el lugar y dónde procedieron a la aprehensión de dos hombres, de 27 y 25 años de edad y al secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaban.

Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la comisaría séptima urbana donde se inició la actuación sumarial del caso.