Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Hoy 25-01-22, efectivos policiales del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, luego de ser alertados por el sistema de emergencia 911, lograron en inmediaciones de calles Buenos Aires y Rivadavia, demorar a dos sujetos quienes llevaban dos hojas de ventana de manera sospechosa.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 13:30 horas, luego de tomar conocimiento mediante el 911, sobre dos personas en aparente actitud sospechosa merodeando en la citada intersección.

Ante tal circunstancia, se dirigieron al lugar y tras un rastrillaje por la zona, lograron demorar a dos sujetos identificados con los apellidos Quiroz de 42 y 22 años respectivamente-; los cuales llevaban entre sus pertenencias dos hojas de ventana, sin poder justificar su propiedad ni procedencia.

Por tal motivo procedieron a la demora de los mismos y al secuestro preventivo de las cosas, siendo puestos a disposición de la justicia, y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.