Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy, en horas de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en forma conjunta con distintos grupos especiales, participaron en un mega operativo de contralor y prevención que se llevó adelante en zona de su jurisdicción.

El operativo en conjunto, dio inicio alrededor de la 11:00 horas, lo llevaron a cabo efectivos del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas, Grupo Táctico Operacional (G.T.O.), Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.), grupo División Infantería, en inmediaciones de la Avenida Sarmiento, calle Madariaga y Aviador Correa Fernández.

Como resultado del mismo, se procedió al secuestro preventivo de doce motocicletas de diferentes marcas y cilindradas , ya que sus ocupantes no contaban con las documentaciones correspondientes que acredite su propiedad, y a la demora de catorce personas, de las cuales una de ellas registraba pedido de detención por parte de las autoridades judiciales.

Los demorados juntamente con las motocicletas secuestradas, fueron trasladados a la citada comisaria, donde por razones de jurisdicción se prosiguen con los trámites y diligencia de rigor.