Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a un sujeto que habría sido demorado por ocasionales transeúnte luego de cometer un ilícito.

En horas del mediodía de hoy 26-01-22, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911 sobre un hecho delictivo, por calle Las Heras y Mendoza, finalmente lograron la aprehensión del sujeto, el cual habría sido demorado por ocasionales transeúntes y recuperaron el celular sustraído.

El hecho se habría registrado alrededor de las 12:00 horas, cuando un sujeto habría sustraído el teléfono celular a una mujer, para luego darse a la fuga, es así que a los pocos el sujeto de 32 años de edad, habría sido demorado por ocasionales transeúntes, en tanto y casi de forma inmediata se constituyeron los citados policías quienes procedieron a la aprehensión del sujeto y recuperaron el celular denunciado como sustraído, tratándose de un teléfono marca Samsung A21 S.

El sujeto aprehendido y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Tercera Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.