Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Durante operativos de contralor demoraron a una persona que se encontraba promoviendo desordenes en la vía pública y agredió a una funcionaria policial.

En la jornada de hoy Efectivos de la Comisaria de Itatí mientras realizaron operativo de control de vehículos e identificación de personas procedieron a la demora de una que insulto al personal Policial que realizaba los controles y además agredió a una funcionaria policial.

El operativo, lo concretaron en horario de la madrugada de hoy en cercanías de la zona del muelle, donde los Efectivos mientras realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en la oportunidad procedieron a la demora de una persona que insultaba al personal policial por estar realizando dichos operativos y luego no conforme tomo del brazo a una de las mujeres policías agrediéndola razón por lo cual procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la justicia mientras que en la citada comisaria se continúan con las diligencias del caso.