Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía demoró a cuatro cazadores furtivos y secuestró diversos animales silvestres en zona de los incendios forestales.

En la jornada de hoy en horas de la madrugada, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caa Cati, mientras trabajaban en los controles por los incendios forestales en la zona de paraje Los Vences cuando lograron sorprender a cazadores furtivos que aprovechaban que los animales huyen desorientados de los incendios, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos junto con varios animales faenados y al secuestro de un arma de fuego y otros elementos.

El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 02:00 horas de hoy en el Paraje Los Vences de la localidad de Caá Cati, cuando lograron la demora de una camioneta Ford Ranger con cuatro personas que no supieron justificar su presencia en el lugar y luego al secuestro de 4 carpinchos ya faenados junto a los otros elementos.

Los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.