Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Fuerza detectaron los bultos, al controlar un transporte de envíos generales que circulaba desde Posadas, Misiones.

Ayer, personal de la Sección "Monte Caseros" dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra" efectuaron la apertura de dos encomiendas que habían sido interdictadas sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura del "Peaje Piedritas", con apoyo del escáner de AFIP-DGA.

En cumplimiento de un oficial judicial emanado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, los gendarmes inspeccionaron las cajas procedentes de la ciudad misionera de Posadas con destino final la ciudad de la Plata (Buenos Aires) y constataron la presencia de 23 paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 23 kilos con 20 gramos, lo cual fue decomisado por disposición del Magistrado interviniente, quedando resguardado en el depósito judicial de estupefacientes de la Unidad de la Fuerza.