Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Los uniformados también detectaron marihuana y pasta base dentro del equipaje, la involucrada quedó detenida.

En la madrugada de hoy, los efectivos del Grupo Seguridad Vial "Tapebicuá" dependiente del Escuadrón 7 Paso de Los Libres "Cabo Misael Pereyra mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, inspeccionaron un colectivo de larga distancia, proveniente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las pesquisas, los funcionarios requisaron una valija perteneciente a una pasajera de nacionalidad paraguaya, en la cual detectaron un doble fondo, que contenía seis envoltorios de distintos tamaños y con diferentes sustancias en su interior.

Inmediatamente, luego de realizar la prueba de campo Narcotest, los gendarmes pudieron constatar que se trataba de 505 pastillas de éxtasis, 3 kilos con 6 gramos de marihuana, 1 kilo 8 gramos de pasta base y 34 gramos de cocaína rosa.

El Juzgado Federal Nº2 de Paso de Los Libres dispuso el decomiso de la droga hallada como así también que la involucrada sea detenida.