Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía desbarató un “kiosco” de estupefacientes, secuestraron bochitas de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, pastillas. Existen tres personas detenidas.

En la jornada de ayer 25-02-22, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a una supuesta infracción a Ley N°23.737, luego de un intenso y paciente trabajo investigativo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio San Roque Oeste, lograron secuestrar bochitas de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, pastillas y procedieron a la detención de un hombre y una mujer mayor de edad y una menor de 15 años.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diferentes trabajos de investigación que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento otorgado por autoridades judiciales del Juzgado Federal N°1 – Corrientes, en un domicilio ubicado por calles Tafí del valle intersección con calle Humahuaca.

En dicho lugar, tras la inspección lograron hallar y secuestrar 52 envoltorios de una sustancia en polvo de color blanquecina arrojando un peso de 17 gramos, un envoltorio con sustancia de origen vegetal arrojando un peso de 7 gramos, los cuales tras el correspondiente test orientativo arrojó positivo para cocaína y marihuana respectivamente.

Asimismo, en la oportunidad, procedieron al secuestro de 15 teléfonos celulares, recortes de polietileno, tijeras, la suma de $20.500 pesos, recipientes con monedas, 6 blister de clonazepam, y procedieron a la detención de un hombre de 50 años, una mujer de 39 y una menor de 15 años.

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.