Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a dos hombres y un menor, presuntamente relacionados a un hecho de “abigeato”

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ambiental Rural –PRIAR- de Sauce, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un hecho de “abigeato agravado”, finalmente lograron el secuestro de siete animales ovinos y la detención de dos hombres y un menor de edad.

El procedimiento lo efectuaron los citados policías, luego de un rápido e intenso trabajo de investigación que posibilitó finalmente hallar y recuperar siete animales ovinos que fueran denunciados como sustraídos y la aprehensión de dos hombres mayores de edad de apellidos Díaz y Godoy, y un menor de 16 años de edad, los cuales se hallarían presuntamente relacionados al ilícito.

Los sujetos juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.