Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Santa Lucia, hoy 01-03-22 cerca de las 08:30 horas, tomaron conocimiento que en un Instituto Privado ubicado por calle Placido Martínez, un hombre de 35 años de edad, aparentemente habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que realizaba trabajo de pintura en el techo de un primer piso y el cual le habría provocado su deceso.

Según la primera información inicial, el hecho se habría registrado en un Instituto Privado ubicado por calle Placido Martínez, lugar donde según las primeras averiguaciones realizadas, un hombre identificado con el apellido Zapata, de 35 años, en circunstancias en que realizaba trabajo de pintura sobre el techo de un primer Piso, en un momento determinado y por causas que se desconocen, habría recibido una fuerte descarga eléctrica del tendido de alta tensión, lo que habría provocado su deceso, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Al respecto, en el lugar se realzaron las diligencias del caso mientras que, por razones de jurisdicción en la citada Comisaría de distrito, se inició la Actuación Sumarial al respecto.