Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada hoy 06-03-22, alrededor de las 03:20 horas, por Ruta Nacional N°118 - por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado una colisión y que tuvo con consecuencia, el fallecimiento de una persona.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, en cercanías a la estación de servicios Axion, donde se observó sobre la cinta asfáltica a dos personas, identificado como Rojas (21), y un menor (14), ambos al parecer se movilizaban en una motocicleta, los mismos habrían colisionado contra un automóvil, marca Toyota Corolla; conducido por un hombre.

En tanto los motociclistas al resultar lesionados fueron trasladados al Hospital Local, y al momento en que Rojas vendría siendo derivado al Hospital Escuela en el camino se produce el fallecimiento del mismo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Santa Rosa, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.