Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía de Corrientes secuestró dos vehículos, en uno de ellos se halló gran cantidad de marihuana. Existen dos personas aprehendidas.

Hoy 11-03-22, efectivos policiales de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV –Paso de los Libres-, Comisarías de Guaviraví, Yapeyú y la colaboración de inspectoría de zona, en forma conjunta y momentos en que hallaban realizando operativos de control de vehículos por Ruta Nacional N°14, -en cercanías a la localidad de Yapeyú- lograron detectar la actitud sospechosa de dos vehículos automotores, por lo que se procedió a la demora de sus conductores; posteriormente, siguiendo la línea investigativa se pudo determinar que uno de los vehículos presumiblemente trasportaba en un su interior gran cantidad de sustancias prohibidas (panes de marihuana), razón por la cual ambos rodados fueron secuestrados. Existen dos personas mayores de edad aprehendidas.

El procedimiento lo efectuaron en horas del mediodía, donde demoraron a un hombre que se movilizaba en una camioneta -marca Ford Ranger- quien mostraba cierto estado de nerviosismo, el cual fue observado por los mencionados efectivos; posteriormente se logró observar a simple vista que en la parte trasera del vehículo contenía gran cantidad de Marihuana.

Así también, en el lugar se procedió a la demora y posterior secuestro de un segundo vehículo, -marca Fiat Palio- siendo su conductor un hombre mayor de edad- quien según la información inicial tendría relación con el hecho.

Al respecto, los vehículos, las personas aprehendidas y las sustancias incautadas fueron trasladados hasta la Comisaria de Distrito Yapeyú, lugar donde tras las formalidades legales, se realizará el pesaje total de dicha sustancia y otras diligencias al respecto.