Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía desbarató un “kiosco” de estupefacientes, secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, tres motocicletas, un automóvil. Existe dos hombres y una mujer detenidas.

En la jornada de ayer 11-03-22, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado luego de un intenso y paciente trabajo de investigación, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en el Barrio Santa Rita, lograron hallar y secuestrar marihuana, cocaína, dinero en efectivos, tres motocicletas, un automóvil, celulares, balanza de precisión, y procedieron a la aprehensión de dos hombres y una mujer.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 21:00 cuando se hicieron presentes en un domicilio ubicado por calle Santa Cecilia al 500 del citado barrio, con un oficio judicial otorgado por autoridades del Juzgado Federal N°1, con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron la orden de allanamiento.

Es así, que tras la inspección lograron el secuestro de 29 envoltorios de sustancia de origen vegetal, 14 envoltorios de una sustancia blanquecina, tres motocicletas Honda Wave, Keller 110 c.c., Honda Cb190-; un automóvil marca Citroen C3-; dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares, y procedieron a la aprehensión de dos hombres y una mujer mayores de edad.

Al respecto y tras realizársele los correspondientes test a la sustancia, arrojó positivo para marihuana y cocaína, arrojando un peso de 22 gramos y 12 gramos respectivamente.

Las personas, la sustancia y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.