Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer en horas de la noche, de tareas de prevención tras la demora de dos sujetos de 26 y 31 años y en poder de los mismos secuestraron panes de marihuana.

Este procedimiento se concretó anoche cerca de las 22 horas, mientras se encontraban de recorridas en una zona de la plazoleta cercana al hospital Llano por calles Pasaje Guido y Esparta, cuando observan a dos sujetos en actitud poco claras junto a una motocicleta por lo que al identificarlos y consultar su presencia no pudieron justificarla y se halló en poder de los mismos una mochila conteniendo tres panes de marihuana que arrojaron un pesaje de 3 kilos con 134 gramos, por lo que procedieron a la demora de los mismos y al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.