Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 17-03-22, cerca de las 04:00 horas efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí lograron la aprehensión de un sujeto, quien tras saltar un muro perimetral habría ingresado a la Basílica de Itatí e intentaba sustraer una alcancía.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento por parte de un efectivo que realizaba su servicio de guardia en la Basílica de Itatí y se percató de la presencia de un sujeto que tras violentar una puerta y saltar el muro perimetral intentaba sustraer una alcancía de madera, situación que, al ser advertida por el funcionario, el sujeto dejó abandonado la alcancía y huyo rápidamente.

Es así, que en un importante despliegue y en un eficaz accionar, a los pocos minutos lograron en cercanías de calles San Luis del Palmar y Benigno Garay, proceder a la aprehensión del sujeto identificado con el apellido Ferreyra –mayor de edad-, sindicado como presunto autor.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.