Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en diferentes procedimientos realizados en el ámbito de esta capital, lograron la demora de varios sujetos dos de ellos con antecedentes por Robo y Hurto, también secuestraron arma blanca y cinco motocicletas.

Los procedimientos, lo efectuaron personal de los grupos GIR, GRIM 4 y 5, en diferentes puntos de la ciudad, donde en distintas circunstancias lograron la demora de siete sujetos de los cuales dos de ellos poseía Antecedentes por supuesto Robo y Hurto y en poder de los mismos se procedió al secuestró preventivo de cinco motocicletas por falta de documentaciones que acredite su propiedad, -marcas Honda Wave, Zanella de 150cc, Keller de 110cc, Guerrero ZB, y otra de 110cc-; asi también se secuestró un arma blanca –cuchillo- y una mochila el cual contenía en su interior cadenas, pulseras, aros de plata y dinero en efectivo, de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados en las distintas Comisarías Jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias correspondientes de los casos.