Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, tras allanamiento secuestró cortes cárnicos, armas de fuego, armas blancas, entre otras cosas. Existe un hombre aprehendido.

Personal policial del PRIAR de Saladas, tras un intenso trabajo de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron secuestrar distintos cortes cárnicos, freezer, armas blancas y armas de fuego entre otras cosas.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, en un domicilio ubicado en la Primera Sección Rural Departamento de Murucuyá, donde lograron el secuestro preventivo de Cortes cárnicos de origen bovina, bufalino y porcino, los cuales no estaban aptos para el consumo humano, así también un freezer, sogas de alta resistencia, serruchos, balanzas, cuchillos tipo carniceros, palas de punta, cuatro cabezas de animales –categorías varias- cuero de animal bufalino, y un arma de fuego, tipo escopeta cal. 1,4 -marca Brenta- con tres cartuchos; en el lugar además se procedió a la aprensión de un ciudadano de 42 años de edad.

Lo secuestrado y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria de Distrito Mburucuya, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.