Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Policía lesionado y móvil policial dañado, en un procedimiento en el cual demoraron a dos jóvenes, que estaban ocasionando disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes.

Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, ayer 24-04-22, alrededor de las 20:15 horas, en momentos en que se hallaban realizando trabajos de prevención, fueron informados a través del sistema integral de seguridad 911 que, en la Plaza Mercosur un grupo de personas estaría ocasionando todo tipo de desorden en la vía pública y molestando a los transeúntes.

Por tal motivo, rápidamente los Policías se dirigieron al lugar, donde al llegar procedieron a la demora de una persona, tarándose de un joven de 27 años de edad, quien en principio y a fin de evitar el procedimiento, habría esgrimido un cuchillo y arremetiendo contra un Suboficial, al cual le había ocasionado un corte en su mano, pero pese a ello esta persona fue reducida y demorada.

Es así, que en ese momento otra persona que estaba el lugar, había comenzado arrojar piedras hacia los Policías, produciendo daños en el móvil policial, por lo cual fue también reducido y demorado, tarándose de un joven de 21 años de edad, quien sería hermano del primer demorado.

Ambos demorados, fueron trasladados luego a la Comisaria 18°, donde se realizaron los trámites de rigor correspondientes.