Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Hoy 26-04-22, efectivos policiales de la Comisaria de Santa Ana, tras tareas investigativas llevadas a cabo en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, donde resultara victima un hombre mayor de edad –remisero-, finalmente lograron aprehender a uno de los supuestos autores, siendo el mismo un joven de 25 años de edad.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 10:30 horas, por Ruta Provincial N° 43, donde lograron identificar y aprehender a un hombre de 25 años de edad, que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110cc- quien según las primeras averiguaciones realizadas seria uno de los supuestos autores del presente hecho delictivo.

Cabe señalar, que el hecho se registró el pasado 19-04-22, alrededor de las 22:20 horas, por Ruta N°43 bis, camino al Paraje Arroyo Pelón, donde hallaron un automóvil, Chevrolet Prisma Joy, con un letrero de remis y en cuyo interior en la parte trasera encontraron acostado a un hombre, que aparentemente estaría padeciendo algún problema en su salud (convulsiones), por lo cual fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Llano, para su atención médica.

La persona aprehendida fue puesta a disposición de la justicia, mientras que la citada dependencia policial continúa con las diligencias a fin de aprehender a las demás personas involucradas.