Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Esquina, tras una ardua y rápida labor investigativa efectuada, lograron recuperar una motocicleta marca Honda Tornado XR250, la cual fuera denunciada como sustraída en el día de ayer y por lo cual aprehendieron a un joven de 24 años, quien en principio estaría relacionado en el presente ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de un paciente trabajo de investigación analítica que se realizó y mediante datos obtenidos por las cámaras de seguridad y lo cual posibilitó la individualización y aprehensión de un joven de 24 años de edad, que “a prima facie”, estaría vinculado al hecho investigado.

Asimismo, y siguiendo con las líneas investigativas, llevó a los policías hasta un campo de esa localidad, donde luego de las averiguaciones y rastrillajes efectuados, lograron localizar y recuperar el rodado denunciado como sustraído.

Al respecto, el aprehendido y lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría, donde se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.