Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 28-04-22 en el salón dorado de la Jefatura de Policía, el titular de la fuerza junto al Ministro de Seguridad y diversos subsecretarios mantuvieron una reunión de trabajo e informativa en diversos temas relacionados a la formación, capacitación y profesionalización de la Policía por parte de autoridades de institutos de formación provenientes de Buenos Aires.

En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad Crio Gral ® Osvaldo de los Santos García, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, junto al Sub Jefe, el Director General de personal y de los diversos Institutos de Formación Policial, y de la Policía Comunitaria entre otros invitados relacionados al área.

Esta reunión, que se mantuvo con el Dr. Gabriel Esteban Unrein, Director del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), es especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales (USAL), se desempeñó como docente, profesor y director en diversas casas de estudio, además de funcionario del Poder Judicial de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros, y además contó con la presencia de Martín Nessi,

quien es secretario académico del Instituto Universitario de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma, de Buenos Aires.

En la oportunidad, abordaron diversos temas inherentes a la formación de los integrantes de la fuerza y la manera de abordarlos e implementarlos a futuro con los tiempos que corren y poder dar un servicio más profesional a la ciudadanía correntina.