Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada ayer alrededor de las 23:30 horas, Personal de la de la Policía de Corrientes, dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, , en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, procedieron a la demora y posterior aprehensión de una pareja de salteños, un hombre y una mujer y secuestraron varias cosas, entre ellas cocaína, de un peso total de 1.038 gramos.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de la Avenida Chacabuco, a la altura del 1500 aproximadamente-vía pública-; lugar donde detuvieron la marcha de un vehículo automotor-marca Renault Stewart-; con dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, oriundos de la Provincia de Salta.

En la oportunidad, hallaron e incautaron-bajo las formalidades legales-; varias cosas, como ser: una notebook; pendrive; celulares; un cuchillo; blister de comprimidos de clonazepam; un arma de fuego, calibre 22 mm. Largo; 02 envoltorios, tipo ladrillos con una sustancia en polvo de color blanca, que luego se determinó que se trataba de cocaína, de un peso total de 1.038 gramos, dinero en efectivo y una balanza digital.

Por tal motivo, estas personas fueron aprehendidas y juntamente con todo lo secuestrado, fueron a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.