Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, alrededor de las 14:30 horas, efectivos policiales de la unidad especial de bomberos, fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Los Abuelos y la calle S/N de nuestra Ciudad, que en una vivienda precaria se habría iniciado un incendio.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde efectivamente se estaba produciendo un incendio, en una casilla de tipo precaria donde tras efectuar sus labores específicas, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, daños materiales, en tanto dos menores de 02 (nena) y 06 (nene) años de edad fueron hospitalizados por presentar quemaduras en las manos e inhalación de monóxido de carbono respectivamente.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes mientras que, en la Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.