Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de General Paz, el pasado 02-05-22, habrían recibido un llamado telefónico y por medio del cual solicitaban la presencia de los mismos en un domicilio, ubicado en el Paraje Costa Santa Lucia del Departamento de General Paz.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar donde fueron informados por el propietario, que desde el día domingo 01 de mayo, la totalidad de sus animales Ovinos estarían extraviados, siendo la cantidad de 65 ovejas de diferentes categorías.

Ante esta situación, rápidamente los funcionarios procedieron a iniciar las labores investigativas y es así que, luego de 03 días de intensa búsqueda y rastrillaje por la zona, lograron encontrar la totalidad de las ovejas, las cuales estaban totalmente desorientadas y sin rumbo.

Posteriormente y realizados las diligencias de rigor correspondientes, dichos animales fueron restituidos a su propietario, efectuándose los trámites al respecto.