Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Maipú y calle Fitz Simmons por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; aparentemente se habría registrado un accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió en la jornada ayer alrededor de las 06:20 horas, el mismo habría tenido como protagonistas a un vehículo automotor VW Suran; conducido por un hombre de 39 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 34 años; y una motocicleta, marca Honda CG Titán, de 150 cc., guiada por un joven de 20 años de edad, de apellido Sosa.

A consecuencia del siniestro, la mujer (acompañante del rodado de mayor porte), resultó con lesiones de carácter leves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela; en tanto que el joven motociclista sufrió lesiones de carácter graves con pronóstico reservado, siendo igualmente trasladado al mencionado nosocomio, donde cerca de las 23:30 horas, personal de la policía de seguridad hospitalaria, informó que lamentablemente habría fallecido.

Al respecto, en la citada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.