Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la tarde de ayer 09-05-22, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, en el marco de actuaciones sumariales por supuesta violencia de género, y pese a una medida de restricción nuevamente el presunto autor habría desobedecido dicha orden, finalmente procedieron a su aprehensión.

Del hecho tomaron conocimiento en horas de la tarde, cuando una mujer se acercó a la dependencia a formular una denuncia por supuesta violencia de género y por la cual se dictó una medida cautelar.

Es así que, en horas de la madrugada, el presunto autor nuevamente se habría presentado en el domicilio de la víctima, y los efectivos al tomar conocimiento de forma inmediata se dirigieron al lugar, en tanto el sujeto al notar la presencia policial huyó de a pie por el fondo del inmueble aprovechando una zona de espesa vegetación.

En ese marco, los efectivos dispusieron un importante operativo de búsqueda y cerrojo, logrando a los pocos minutos la detención del presunto autor un hombre mayor de edad.

El sujeto fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.