Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial del Destacamento San Marcos en horas de la madrugada de hoy, en momentos en que se encontraban de recorridas de prevención fueron alertados que un menor de edad, fue increpado por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo con un arma de fuego, le habrían sustraído su teléfono celular.

Ante tal situación y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, durante el cual visualizaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de similares características a la buscada y los que, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y emprendieron su fuga.

Por tal motivo, se inició un seguimiento y el cual culminó en las inmediaciones de la Avenida Santa Catalina y calle Lion, lugar donde lograron alcanzar y aprehender a estas personas, tratándose de dos jóvenes y en cuyo poder se secuestró un revólver, calibre 38 mm y 03 celulares, de los cuales uno de ellos, se trataría del denunciado como sustraído.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron trasladados a la mencionada Comisaría 12° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.