Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, gracias a la labor investigativa efectuada y tras diligenciar un allanamiento procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de elementos relacionados a distintos hechos delictivos que se habrían registrado en diferentes domicilios y de donde habrían sustraído bicicletas, ingresando y saliendo por los techos utilizando una soga.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer tras un efectivo y paciente trabajo analítico de investigación y lo que los llevó hasta un domicilio de calle Gato y Mancha del Barrio Juan XXIII, lugar donde tras un allanamiento, procediendo a la aprehensión de un joven de apellido Romero alias “Pablito”, quien estaría relacionado a estos hechos y contaría con diversos antecedentes policiales por diversos hechos delictivos.

Asimismo, en la oportunidad secuestraron varias cosas que también tendría vinculación con lo investigado, siendo todo puesto a disposición de la justicia, juntamente con el aprehendido, siendo trasladado a la citada Dirección, donde se continúa con las diligencias y trámites al respecto.