Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la víspera siendo las 22:00 horas aproximadamente, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y al estar de recorrida en inmediaciones de calle Ex Vía y calle Guayquiraró, habría observado un vehículo Automotor marca Chevrolet Corsa color blanco, el cual es demorado para su identificación y control de documentaciones de dicho vehículo.

Por lo que, al detener la marcha de circulación, se constata que el conductor sería un hombre mayor de edad quien, al momento del procedimiento, al indagar sobre sus datos personales y requerir que exhiba las documentaciones, el mismo no contaba con ningún tipo de documentación del vehículo ni pudo justificar fehacientemente la propiedad.

Luego se realizaron las averiguaciones correspondientes del vehículo automotor, con la U.F.I.E, para pericias, arrojando como resultado de dicha investigación se notaron irregularidades, por lo que se efectuó el secuestro preventivo.

El demorado, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde por razones de jurisdicción, se llevan a cabo las investigaciones al respecto.