Pin It

 

(Corrientes Virtual).El accidente fatal ocurrió en el día de hoy 25-05-2022, cerca de las 06:00 horas, en la correntina localidad de San Luis del Palmar, en la Ruta provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 20, en donde el funcionario policial iba circulando en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. y en un momento determinado chocó contra un animal vacuno.

Como consecuencia de la colisión, el Cabo 1º de la policía de Corrientes Nelson Olivera, quien prestaba servicio en la División de Infantería perdió la vida al instante. 

 

Profundo pesar por el fallecimiento de un funcionario Policial

Es por ello que el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, directores, jefes de Departamentos, directores de Unidades Regionales, jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento del Cabo 1° de Policía Nelson Darío Olivera, quien prestaba servicios en la División Infantería.

Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que prestó servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.