Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía desbarató un Kiosco de ventas de estupefacientes, secuestraron dosis de cocaína, marihuana, pastillas, dinero en efectivo, celulares, cartuchos, prendas de vestir y elementos policiales, motocicletas, automóvil, entre otras cosas. Existe un hombre aprehendido y un demorado.

En la jornada de ayer 27-05-22, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, luego un intenso y paciente trabajo de investigación desplegado en relación a sus labores específicas, finalmente y con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Marcos, lugar donde hallaron y secuestraron dosis de cocaína, marihuana, pastillas, dinero en efectivo, celulares, cartuchos, prendas de vestir y elementos policiales, motocicletas, automóvil, entre otras cosas; además procedieron a la aprehensión de un hombre y también un demorado.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de los diversos trabajos de investigación y con la debida autorización por parte de autoridades del Juzgado Federal N°1 diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Los Alpes y calle N°555.

Es así, que tras la inspección lograron hallar y secuestrar, dinero en efectivo alrededor de 12.100 pesos, un frasco pequeño de vidrio con sustancia vegetal picada , blister de Rohypnol y flunitrazepam, 186 envoltorios de polietileno tipo bochitas con sustancia vegetal, 38 envoltorios pequeño tipo dosis con sustancia en polvo blanco, 12 celulares, notebook, cartuchos de diferentes calibres, elementos de corte, cuatro motocicletas, un automóvil –marca Renault Clio, prendas de vestir policiales y otros elementos como ser porta credenciales, radio Handy, pistoleras, correajes, gorros, entre otras cosas.

Cabe señalar, que todas las sustancias incautadas al ser sometida al test de campo, arrojó positivo para Marihuana arrojando un peso aproximado de 493 gramos y Cocaína con un peso de 5 gramos; en tanto en el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y demoraron de un sujeto que se hallaría adquiriendo la sustancia.

Los sujetos juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.