Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación hechos delictivos perpetrados en jurisdicción de la Comisaría Décimo Octava Urbana, finalmente lograron recuperar una motocicleta y un celular sustraído y procedieron a la aprehensión de un sujeto.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos de investigación y que los llevó hasta calles Cuba y Milán de esta ciudad, lugar donde procedieron a la demora de un sujeto de 23 años de edad, el cual circulaba en una motocicleta –marca Motomel Blitz 110cc.-, y entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular marca Samsung Galaxy A-22 con su cargador; ambos registraban pedido de secuestro por hallarse denunciados como sustraídos.

El sujeto y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Décimo Tercera urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.