Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La policía de Corrientes, tras brindar colaboración al personal de la policía del Chaco, lograron la detención de un hombre que se habría fugado de una comisaría de la provincia vecina.

Un hombre de 40 años de edad, fue detenido en Riachuelo, gracias al valiosa colaboración prestada por policías de la comisaría local de Riachuelo, al personal de la policía del Chaco, debido a que esta persona se habría fugado en horas de la mañana de ayer 06-06-22, de la Comisaría 2da. de esa provincia vecina y donde se encontraba a disposición de la justicia, por una causa por supuesto homicidio doblemente agravado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la madrugada de hoy 07-06-22, luego de que los Policías del Chaco, se habrían presentado en la citada Dependencia Policial de Riachuelo, informando que un hombre de 40 años, se habría fugado de una Comisaría de esa Provincia y que posiblemente se hallaría en esa localidad.

Por tal motivo, inmediatamente los policías procedieron a brindar la colaboración y asistencia necesaria e iniciándose las investigaciones pertinentes, tras lo cual lograron localizar y detener a esta persona buscada, quien se encontraba efectivamente en un domicilio de Riachuelo.

El detenido, fue nuevamente puesto a disposición de la justicia mientras que, al respecto, se realizan las diligencias y trámites de rigor del caso.